Ciclo Placeres Ocultos

Desconcierto Cultural continúa durante el Otoño con Placeres Ocultos, un ciclo de conciertos organizado por esta asociación cultural, donde refrenda su compromiso con las propuestas más inquietas del panorama nacional e internacional. Tras las actuaciones del artista folk italiano Above the Tree y del dúo angloamericano Rue Royale la pasada Primavera, Placeres Ocultos continúa con su labor de dar a conocer propuestas marginales, alejadas de los circuitos convencionales, pero repletas de talento: artistas desconocidos incluso para el público más especializado, pero con una enorme proyección artística; pequeñas piedras preciosas que harán las delicias del oyente más exigente.

Así, para el próximo mes de Octubre tenemos el placer de presentaros los conciertos de los norteamericanos Wires Under Tension y de los escoceses Conquering Animal Sound. Dos propuestas diametralmente opuestas pero igualmente prometedoras. Si con los neoyorkinos prima la intensidad y el ímpetu, en el proyecto de los de Glasgow predomina la fragilidad y el detalle. Dos placeres que podremos disfrutar en la Fábrica de Chocolate (Vigo) el 4 de Octubre, y en el Pub Cachán (Santiago) el 23 del mismo mes.

Las entradas ya se pueden adquirir en puntos de venta físicos y a través de canales online. Tenéis todos los detalles en las notas de prensa que podéis descargar de la web tanto en gallego como en castellano. También podéis descargar fotos en alta resolución tanto de Wires Under Tension como de Conquering Animal Sound pinchando aquí y aquí respectivamente. Si necesitaseis cualquier tipo de información adicional no dudéis en ponerse en contacto con nosotros o consultad la web que hemos creado para el ciclo: http://placeresocultos.com

Los comentarios están cerrados.