Desconcierto Cultural recibe al otoño recuperando el Ciclo Placeres Ocultos, bajo el que se cobijan una serie de interesantes propuestas musicales destinadas a los oídos más inquietos. Así, antes de que finalice el año, podremos disfrutar en Santiago de Compostela de tres conciertos muy diferentes entre sí, pero con la calidad como nexo de unión.

Los elegidos para el retorno del ciclo son Library Tapes y Gareth Dickson, minimalismo y folk de vanguardia que encenderán la mecha en el Kunsthalle el domingo 28 de octubre. Poco más de un mes después contaremos con el californiano Kyle Field, más conocido como Little Wings, que estará con su banda tocando sus deliciosas canciones folk al calor de la Casa das Crechas el 4 de diciembre. Y para cerrar el ciclo, nada mejor que la inquitante explosividad de The Soft Moon, banda de San Francisco que ha recogido como nadie el testigo de Joy Division pero sin dejar de explorar nuevos territorios sonoros, que podremos ver plasmados en su inminente segundo disco, “Zeros“, que publicará el sello neoyorkino Captured Tracks, y presentarán en la Zona C de Santiago el próximo 9 de diciembre.

Podéis ver la info completa sobre los tres conciertos descargando la nota de prensa en castellano pinchando aquí, o en gallego pinchando aquí, así como en la web del ciclo. Las entradas ya están a la venta en desconciertocultural.ticketea.com o en A Reixa Tenda a partir de la próxima semana!

Los comentarios están cerrados.