El Ciclo Autorretratos afronta su tercera temporada con la presencia en Santiago de Compostela de tres personalísimas voces de la escena independiente. Peter J. Brant, álter ego de Ben & Bruno, Fletcher Tucker (Bird by Snow) y Rick Treffers (Mist), ofrecerán conciertos especiales, adaptados al formato acústico e intimista propio del ciclo organizado por Desconcierto Cultural.

Tras las retrospectivas de Greg Dulli (The Afghan Whigs), Robin Proper Sheppard (Sophia) y Nathan Admuson (Rivulets), Desconcierto Cultural arranca el año con tres nuevos autores de culto. Todos ellos prepararán para su cita compostelana conciertos especiales en los que darán un repaso a su carrera, diferentes por tanto de lo que se podrá escuchar en el resto de la gira peninsular,.

Como viene siendo habitual, las actuaciones del Ciclo Autorretratos tendrán un aforo limitado, en el afán por reducir la distancia entre público y artista. Todos los conciertos tendrán lugar en Kunsthalle Club. Las entradas anticipadas para cada uno de los conciertos pueden adquirirse por 6 euros (5 euros para socios de Desconcierto Cultural) a través de desconciertocultural.ticketea.com o en el propio Kunsthalle Club.

BEN & BRUNO (PETER J. BRANT)

En los últimos ocho años, Peter J. Brant ha grabado con Ben & Bruno seis álbumes, desde el delicioso Handsome Danny a Marcescant, y siempre con un equilibrio perfecto entre melodías rebosantes de emoción y simplicidad instrumental.

BIRD BY SNOW (Fletcher Tucker)

Poeta, pintor, escultor, fotógrafo, productor y, por supuesto, músico, Fletcher Tucker es un artista nato que no entiende de convencionalismos ni disciplinas. Bajo el sobrenombre de Bird by Snow, Tucker compone, o canaliza, como él prefiere decir, canciones inmediatas, inteligentes, en apariencia deslavazadas, pero perfectas en su esencia.

RICK TREFFERS (MIST)

El holandés Rick Treffers siempre quiso vivir en España. Por eso sus tres LPs y dos EPs como líder del grupo Mist se editaron aquí, con adictivas melodías pop y un sonido que se recrea en la melancolía más hermosa, vecina al dream pop.

Os recordamos que si queréis uniros a Desconcierto Cultural y poder disfrutar de todos estos conciertos a precio reducido, podéis hacerlo pinchando aquí.

Los comentarios están cerrados.