cabecera-mailing-final

Tras el aperitivo que supuso el concierto del portugués Gobi Bear en la terraza del restaurante O Afiador el pasado 5 de julio, el Ciclo TerraZeando retoma el pulso al verano durante todo el mes de agosto y principios de septiembre con cinco magníficos conciertos en algunas de las más impresionantes terrazas de Santiago. Encabezado por la banda norteamericana Ducktails, el cartel de este TerraZeando se presenta más internacional que nunca, y además del mencionado proyecto del guitarrista de Real Estate, el ciclo contará con los conciertos de los mallorquines Oso Leone, el belga A Singer of Songs, el zaragozano Negro, y el dúo hispanoalemán Belvès.

TerraZeando es un ciclo de conciertos de verano organizado por la asociación Desconcierto Cultural en localizaciones privilegiadas de Santiago de Compostela, lugares muy especiales que en raras ocasiones son utilizados para eventos culturales, sitios con encanto que amplifican las emociones y las sensaciones de la música en directo y que, bien aprovechados, dan forma a veladas verdaderamente inolvidables.

Buscando agradecer la fidelidad de los socios y de todas aquellas personas que asisten a los eventos que organizamos a lo largo del año, hemos querido que el grueso de conciertos de este ciclo tuviese carácter gratuito. Además, pensamos que, en tiempos tan convulsos como los que estamos viviendo, es fundamental poder ofrecer actividades culturales para todos los públicos, incluidos aquellos que están atravesando dificultades económicas y que con frecuencia no pueden asistir a todos los conciertos a los que les gustaría. De esta manera, todos los conciertos del ciclo salvo los celebrados en la Fundación Granell serán totalmente gratuitos.

Podéis descargar la nota de prensa con toda la información en castellano pinchando aquí o en gallego pinchando aquí. O también podéis visitar la web del ciclo en terrazeando.com

Los comentarios están cerrados.