En el Cachán Clube a las 19:30h en primera convocatoria para la Asamblea Extraordinaria y a las 20.00h para la Asamblea General Ordinaria

 

Hola a todos, con este email desde la Junta Directiva de Desconcierto Cultural os queremos convocar a la Asamblea General Ordinaria de la asociación, que se celebrará el próximo martes 17 de diciembre a las 20:00 horas en 1ª convocatoria en el Cachán Clube de Santiago de Compostela. Previamente, a las 19:30 en 1ª convocatoria, tendremos una breve Asamblea Extraordinaria cuyo único fin es el de elegir un nuevo tesorero tras la renuncia del actual. Podéis ver ambas convocatorias pinchando aquí y aquí.

Como os podréis imaginar, la Asamblea General Ordinaria es el principal motivo de esta convocatoria, ya que tal y como establecen nuestros estatutos en ella revisaremos las cuentas del pasado año y se aprobará el presupuesto del 2014, aunque probablemente lo más importante del orden del día sea establecer y aprobar el plan de actividades del próximo año. Un 2014 que viene bastante cargado de proyectos pero que desde la Junta Directiva nos mete bastante respeto, ya que pensamos que necesitamos redefinir o sentar unas bases claras de como proceder cuando surgen iniciativas o proyectos por parte de algunos socios, y es que somos conscientes que con frecuencia sólo acaban desarrollándose eventos cuya iniciativa parte del mismo grupo de socios una y otra vez, algo que de ninguna manera consideramos óptimo y sería conveniente evitar.

Así, nos gustaría abordar la forma en la que podamos favorecer o facilitar la participación de más socios en las distintas fases de un evento (elección de las bandas, contratación, comunicación, producción el mismo día del evento, etc.), animando a todos aquellos que tengan ganas, curiosidad y un poco de tiempo disponible a que participen, ya que hay muchas tareas que hacer, y la satisfacción de pensar, organizar y desarrollar un concierto de una banda que a uno le guste es tremendamente gratificante y uno de los motivos por los que se fundó está Asociación

Por tanto, os pedimos que por favor intentéis asistir a la convocatoria, para poder oír todas vuestras opiniones y elegir el camino correcto para que la asociación salga fortalecida. Si creéis que podéis asistir por favor apuntaos a este evento en Facebook que hemos creado, para así hacer una estimación de los asistentes a la Asamblea.

Si tuvieseis cualquier duda o quisieseis delegar vuestro voto en otro socio, podéis hacerlo escribiendo a socios@desconciertocultural.com.

Un saludo y nos vemos el 17 de diciembre!

Los comentarios están cerrados.