Tras la increíble jornada vivida el año pasado en la Granxa do Xesto del Monte Pedroso, este año el ciclo TerraZeando vuelve a poner el broche de oro de esta temporada con una gran fiesta-guateque en un entorno incomparable.

Será el 4 de septiembre cuando la música volverá a inundar Compostela desde lo alto del Pedroso, y lo hará con tres invitados de excepción: Acapvlco, uno de los secretos mejor guardados del underground valenciano, que vienen a iluminar Santiago con melodías evocadoras de un verano infinito. La representación local, a cargo de Mad Martin Trio, banda de Martín Esturao, historia viva del rock and roll gallego, que nos hará bailar hasta bien entrada la noche con frenéticas melodías. Por último, Luis Brea y El Miedo traerán su personal visión de la vida con un rock de autor que convertirá la noche de cierre del TerraZeando en una oportunidad para la diversión.

La fiesta en el Pedroso comenzará a partir de las 20:00 horas, habrá comida y bebida a disposición del público y el acceso será completamente gratuito.

Deja un Comentario