Aquí iremos poniendo información de como colaborar con la asociación. Por el momento necesitamos…

+ Coordinador del wiki de Desconcierto Cultural – Buscamos una persona con experiencia con la wikipedia o el formato wiki para coordinar y supervisar la entradas de todos los datos

+ Programador – Gestor de Banners: El gestor de banners de desconcierto.com es un auténtico agujero y por ahí han llegado los últimos ataques a la web. Necesitamos algo más seguro!

+ Programador – Formulario de inscripción: Para evitar el excel cutre que tenemos ahora y hacer las cosas más fáciles para registrar a nuevos socios necesitamos un formulario de inscripción que vaya guardando los datos en una pequeña base de datos.

+ Traductor gallego – Persona encargada de traducir todos los textos de la web para la versión en gallego, así como notas de prensa nuevas, etc, y así intentar tener al día ambas versiones. (pillado!)

+ Street Team: Necesitamos manos para llevar folletos anunciando el concierto de Greg Dulli a los locales de las principales ciudades a principios de Octubre: Santiago, A Coruña, Vigo, Pontevedra.. o cualquier otra que se os ocurra.

+ Diseñadores Gráficos: Encargados de desarrollar la parte gráfica de la asociación; creación de banners, imagen de futuros proyectos, etc..

+ Redactor/es: Encargado de redactar los textos promocionales de las diferentes actividades de la asociación.

Si os interesase colaborar de alguna manera no dudéis en escribirnos a colabora@desconciertocultural.com

(..pronto más vacantes! 😉 )

5 comentarios en “Colabora!”

  1. Edu dice:

    Inventad más cargos! Parece ser que no sé hacer nada útil para una asociación cultural!)

  2. cristina dice:

    Hola queríamos saber si se podría aun participar en la romaria pop, con un stand . un saludo

  3. Francisco dice:

    Hola, veo la pagina y sigo la agenda desde hace un tiempo, la verdad que teneis un monton de propuestas. Desde hace un tiempo me ronda la idea de crear un pequeño festival alrededor de la musica pero centrantome en el tema documental , tipo el Doc of the Bay de San Sebastian mas o menos, el caso es que soy un novato en esto y no encuentro gente que se quiera apuntar al proyecto. Mi pregunta es si a vosotros os podria interesar y podriamos colaborar asociandome a vosotros o de alguna manera, ya que vosostros teneis mas experiencia. Gracias por atender mi propuesta

    • mediosordo dice:

      Hola Francisco, todos los proyectos que sacamos adelante han nacido por el impulso e iniciativa de uno o varios socios. Un evento de esas características encaja dentro de los fines que recogen nuestros estatutos, pero la asociación funciona de una manera muy asamblearia por lo que a lo único que te puedo animar es que te asocies, veas como trabajamos y cuando creas conveniente realices la propuesta.
      Cualquier duda no dejes de escribirnos a info@desconciertocultural.com
      Un saludo,
      Manuel

Deja un Comentario