Desconcierto Cultural es una asociación sin ánimo de lucro inicialmente formada por la gente detrás de desconcierto.com, pero abierta a todo aquel que quiera asociarse y/o implicarse en mayor o menor medida. Actualmente (agosto 2014) somos más de 150 socios que nos organizamos a través de una lista de correo y grupo de Facebook.

En líneas generales lo que pretendemos es dinamizar la escena gallega con iniciativas y proyectos culturales de todo tipo, aunque con la música como principal referente. Estos son los fines recogidos en los estatutos de la asociación:

 

1.- Desarrollo y promoción de actividades enfocadas a la difusión cultural en la comunidad gallega, enfocándose principalmente en propuestas emergentes, nuevas tendencias, nuevos artistas o los más alejados de los canales de promoción habituales y que presenten cierto nivel de riesgo en sus propuestas.
2.-Desarrollo y promoción de actividades y plataformas dedicadas a la difusión cultural gallega tanto en Galicia como más allá de las fronteras de nuestra comunidad.

3.-Apoyo a la profesionalización y promoción de nuevos grupos gallegos.

4.-Iniciación y formación de aficionados  que puedan ir incorporándose a una nueva cantera gallega de creadores.

Podéis descargaros el Acta Fundacional y nuestros estatutos al completo pinchando aquí y aquí. También podéis ver un vídeo explicativo de nuestro presidente acerca de Desconcierto Cultural pinchando aquí.

Si queréis poneros en contacto con la asociación, podéis hacerlo escribiendo a: info [arroba] desconciertocultural [punto] com

También podéis encontrarnos en las siguientes redes sociales:

2 comentarios en “Sobre Nosotros”

  1. Fran dice:

    Hola!
    Me gustaría que apareciese en vuestra web desconcierto.com un festi que estamos organizando en Salceda de Caselas. Es este sábado 12 de mayo, durante todo el día.
    Ya lo intenté por mail pero nada, me podríais decir como puedo contactar con vosotros para mandaros el cartel?
    Graciñas!

Deja un Comentario